zonaproenobra

Zona Prop ha logrado en dos años más de 4.650.000 páginas vistas.

 

Debido al excelente comportamiento que viene teniendo el sector en la costa caribe, la región se ha vuelto de gran interés para constructores, inversionistas y compañías de negocios, quienes ven la oportunidad de generar grandes resultados. Es así como llega un portal digital con el objetivo de brindar soluciones en las diferentes ciudades.

 

A Barranquilla, Cartagena y Santa Marta llega Zona Prop con el objetivo de convertirse en la empresa líder a nivel nacional en medios digitales, así lo anunció Paola Andrea Barrera Zapata, Gerente Comercial de Zonaprop en Colombia, quien señaló que esta decisión se tomó, teniendo en cuenta que esa región es una de las que mayor crecimiento está registrando en lo que respecta al negocio inmobiliario en el país.

 

Además, «se trata de una de las zonas más atractivas para el mercado internacional, por lo que vamos a aprovechar nuestra presencia en seis países para abrir esta nueva vitrina las 24 horas del día y promocionar inmuebles que pueden ser destinados para segunda vivienda o para inversión», sostuvo Barrera.

 

El nuevo servicio de ZonaProp.com en la Costa Caribe arrancó el pasado primero de agosto, y el lanzamiento incluyó una serie de productos exclusivos con tarifas preferenciales, dirigidos a atraer el mayor número de inmobiliarias y constructoras con presencia en la región. Al frente de la operación estará Viviana Bejarano, quien ocupará el cargo de Ejecutiva de cuentas regionales y tiene como reto ampliar la oferta inmobiliaria en la Costa.

 

A juicio de la Gerente del portal, Zona Prop ofrece una solución integral para el mercado inmobiliario, en donde la alianza con Google le ha permitido administrar de manera eficaz las inversiones de los clientes, con el fin de optimizar sus inversiones y mejorar sus ventas.

 

Al referirse al balance del portal desde su llegada a Colombia, dijo que se ha logrado un crecimiento acelerado, de tal manera que en solo dos años superó las 4.650.000 páginas vistas y más de 27.000 inmuebles publicados en venta y arriendo.

 

paolabarrera

Paola Andrea Barrera Zapata, Gerente Comercial de Zona Prop en Colombia.

 

ZonaProp.com y sus inicios

«Comenzamos en Bogotá y Medellín, plazas en las que contamos con empresas muy reconocidas en el sector inmobiliario, y donde nos encargamos de manejar toda la estrategia online enfocada 100% a mejorar las ventas», dijo Barrera y anunció que, además de la Costa, este año aspiran a abrir también operaciones en los departamentos de Santander y Meta, donde las búsquedas de bienes raíces han crecido considerablemente.

 

Así mismo, aspiran a penetrar otros mercados con diversas estrategias y productos exclusivos, entre los que mencionó ferias virtuales, ferias de verano, campañas en Google, Facebook, e-mail marketing, y publicidad de alto impacto, todo ello enfocado a la generación de contactos efectivos.

 

«Para el próximo mes de noviembre tenemos previsto lanzar la Feria de Verano, una iniciativa donde las personas van a encontrar gran variedad de inmuebles para compra, arriendo o inversión en diferentes ciudades de Colombia», señaló.