Alfa presentó la colección Creadores, que trae diferentes diseños tradicionales y modernos, bajo un concepto que permitirá a los compradores recrear, según su gusto, las tendencias mundiales en sus espacios.

alfa decoracion de espacios


"esta colección es el resultado de un estudio de tendencias mundiales y nacionales en moda y decoración. Estos nuevos diseños se inspiran no solo en los estilos que hemos identificado, sino en el estudio de los lugares y la forma de ver la vida de las personas que habitan estos espacios"
- Nadya Carolina Palacio, gerente de Producto

La Colección trae una gran variedad en cerámicas, alfombras, gramas, pinturas, porcelanatos, muebles de baño, baldosas terrazo y pisos laminados en madera.

En términos de colores tiene un amplio portafolio de pinturas que en asocio con Corev ofrecen los últimos productos para darle texturas y color a las paredes.

Los precios de sus productos van desde los $18.000 pesos por metro cuadrado en adelante. Además, Alfa anunció que continuará con el proceso de remodelación de sus 62 tiendas, de las cuales hasta el momento ya lleva 15 completamente modificadas.