El 23 y 24 de junio llegará la cumbre dirigida a la cadena de valor del sector ferretero, constructor y contratista.

La pandemia, las transformaciones del mercado y las tendencias en sí mismas están llevando a los sectores de la economía a adaptarse a los cambios. Por ello, en la Cumbre Virtual Constructora y Ferretera 2021 hablaremos sobre el tema.

Los profesionales y directivos de estos sectores obtendrán herramientas que los ayuden a ver el panorama actual y, así, poder plantearse y prepararse para el futuro de la industria y las demandas que este tiene.

Esto, lo lograrán de la mano de expertos en transformación digital y adaptación de los negocios, quienes compartirán sus experiencias en torno a las dinámicas que impone el nuevo contexto. De tal manera, ‘Nuevo escenario competitivo’, ‘Tecnologías disruptivas en proyectos constructivos’ y ‘Retos y oportunidades en la transformación digital’, son algunos de los temas.

Alrededor de estos, estarán hablando conferencistas como Arturo Vergara, socio Retailligence; Juan Luis Aristizábal Vélez, presidente de la constructora Conconcreto; Carlos Arango, presidente de la constructora Bolívar y César Augusto Zapata, diseñador industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

El registro al evento es totalmente gratuito y las personas podrán acceder a la transmisión digital desde cualquier lugar. Lo invitamos a ser parte de este espacio virtual de capacitación, registrándose acá: https://bit.ly/3bCogEi