cumbriaImagen de Cumbria Holdings


El grupo Cumbria Holdings, planea construir en el municipio de Siberia- Cundinamarca, un nuevo parque industrial con un área de 70 mil metros cuadrados de bodegas en un lote de aproximadamente 160 mil metros cuadrados.

Las obras iniciarían en el segundo semestre del 2015 y serían entregadas a principios de 2016 tendremos varios tipos de bodegas: grandes módulos para operadores logísticos o grandes generadores de carga, y bodegas pequeñas y medianas para empresas de perfil nacional indicó  Ricardo Wills, gerente general de Cumbria Holdings.

Las bodegas tendrán un precio para el público, entre $1 millón 800 mil  y $2 millones de pesos por metro cuadrado, dependiendo las especificaciones requeridas.

 

El negocio de construcción ha crecido de forma muy interesante, sobre todo en proyectos fuera de la capital del país, y consideramos que nuestro norte estratégico es mantenernos en lotes de gran extensión para proyectos residenciales (estrato medio y bajo) o industriales, los cuales se comercializarán y operarán de la mano de Vigia Plus Services, la empresa logística del grupo señaló el gerente.

 

Fuente: Cumbria Holdings

 

Notas Relacionadas:

http://www.en-obra.com.co/news/904/15/Cumbria-construye-mini-bodegas-para-Oikos-Storage.htm

http://www.en-obra.com.co/news/818/63/El-boom-arquitectonico-llega-a-Chapinero-Alto.htm