*Información comercial

Ocho empresas alemanas de los sectores construcción e infraestructura visitarán Bogotá y Medellín del 23 al 27 de octubre en búsqueda de socios colombianos.

El viaje se realiza en el marco del “Programa de Desarrollo de Mercados” del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania (BMWi) y es organizado por la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana en conjunto con SBS systems for business solutions. Con el objetivo de fomentar el acercamiento y profundizar las actividades comerciales entre las empresas alemanas y las autoridades y empresas colombianos de los sectores de construcción e infraestructura, la Cámara Colombo-Alemana organizó un programa de cinco días en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Posibilidades de participación para empresas Colombianas:

Las empresas alemanas tienen amplios conocimientos en ingeniería, excelentes habilidades en planificación y gestión y una gerencia de proyectos sostenible. Son impulsadores de la innovación y disponen de soluciones, tecnologías y maquinaria de los más altos estándares. Esto los convierte en excelentes socios comerciales en los mercados extranjeros.

Colombia, con su desarrollo económico positivo y sus ambiciosos proyectos de construcción e infraestructura, es un mercado de gran potencial para las empresas alemanas. Por lo tanto, ya es la segunda delegación de este sector que recibiremos en el país.

ABI Maschinenfabrik und Vertriebsgesellschaft mbH es una empresa de tamaño mediana que ofrece a sus clientes una amplia gama de máquinas, herramientas y accesorios en la tecnología de obras subterráneas especiales. Por medio del sistema-MOBILRAM, ABI ofrece una máquina utilizable de manera flexible, de alta movilidad y de medidas compactas.

Albrecht Jung GmbH & CO. KG es una empresa alemana con más de 100 años de historia. Dedicada a los mecanismos eléctricos (apagadores, tomas, etc.) y sistemas de automatización y domótica, ofreciendo soluciones para el control de viviendas y edificios inteligentes, con especial implicación en la eficiencia energética.

BAUER Maschinen GmbH desarrolla y fabrica maquinaria para trabajos de obras civiles como perforadoras rotativas, cucharas de muro pantalla, equipos de mejora del suelo y todas las herramientas relacionadas. Son reconocidas desde finales de los años 60 por su alto rendimiento, cualidad e innovación continua.

Bibko® Umwelt und Reinigungstechnik GmbH es una empresa alemana con más de 30 años de experiencia, especialista en soluciones a la medida de reciclaje para concreto fresco y agua residual. BIBKO cuenta con tecnología y patentes propias, proveedora de las cementeras y concreteras más importantes a nivel mundial

GermanBelt GmbH es fabricante y proveedor internacional de bandas transportadoras, de accesorios para instalaciones de bandas transportadoras y de protección contra el desgaste. También actúa internacionalmente como proveedor de servicios de asistencia técnica para instalaciones de bandas transportadoras.

Haver & Boecker OHG tiene un equipo de ingenieros y especialistas calificados con las que desarrolla y fabrica máquinas ensacadoras, máquinas para tamizar y silos para la industria de materias primas. Ofrecen soluciones innovadoras para el embalaje, almacenamiento, logística y tecnología de procesamiento.

Megaphob GmbH ofrece materiales megafuertes de hidrofugación para la técnica de inyección y de impregnación de superficies sobre la base de polímeros – pico reactivos de efecto prolongado. Resinas epóxicas especiales no sensibles al agua con súper agarre en los flancos del material de construcción mojado, antimoho, libre de cloro y otros blanqueadores.

SICK AG es uno de los mayores fabricantes de sensores a nivel mundial. Como líder en tecnología y mercado, SICK provee de soluciones en sensores que crean la base perfecta para controlar procesos productivos de manera segura y eficiente, protegiendo a personas contra accidentes y previniendo daños al medio ambiente.