Dos eventos destacados se realizarán en el mes de noviembre en Colombia y el exterior. Son oportunidades de relacionamiento que no debería perderse.

Premios Fiabci a la excelencia inmobiliaria 2016

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI), premiará a empresarios del sector de la construcción que se destaquen por su excelencia en diseño y construcción.

El próximo 17 de noviembre  en  el  Gun Club  de Bogotá,  las obras innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de quienes los habitan y, que a su vez, mejoren las condiciones físicas y sociales de las comunidades aledañas, serán las galardonadas en la ceremonia.

Los premios se entregarán a las construcciones que   se  destaquen  por:  inovación,  diseño, donstrucción, comercialización y sostenibilidad 

THE BIG 5

Esta convención se realiza con el fin de hacer networking entre diferentes asistentes para evaluar las diferentes opciones de inversión en Oriente medio y Norte de África, teniendo la oportunidad de hacer negocios de envergadura con profesionales afines y acceder a la información más actualizada sobre cualquier aspecto relacionado con el sector.

La exposición tendrá secciones que tratarán los siguientes temas:

-Revestimientos

-Adhesivos y sellantes

-HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)

-Tecnología del agua, acero,

-Construcción general, interiores, cocinas y baños, ventanas, puertas y enchapes.

THE BIG 5  se llevará a cabo en Dubai en el  Daily Dubai World Trade Centre, entre el 21 y 24 de noviembre de 2016 y contará con la presencia de más de 73.584 visitantes de todo el mundo.