"El 2016 se consolida como el segundo mejor año de la historia del sector, medido en términos de ventas de vivienda nueva en Antioquia"
- Eduardo Loaiza, GERENTE DE CAMACOL ANTIOQUIA

Se ha destacado en los últimos años como unos de los más importantes gestores del sector constructor en el país. En agosto de 2016, estuvo al frente de Expocamacol, evento que reafirma al departamento antioqueño como gran promotor del desarrollo de la construcción y vivienda.

eduardo loaiza gerente camacol antioquia

Además de liderar este evento, donde se expusieron las oportunidades de innovación en ambientes urbanos, de edificios y de procesos de gestión de los proyectos de construcción, ha sido uno de los personajes líderes del departamento, el cual registró 15.500 viviendas vendidas al mes de julio, que significan un aumento del 8% con respecto al mismo periodo del año anterior .

Mónica Montoya, directora de la Escuela de Construcción de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, también destacó la capacidad del gerente para mantenerse al tanto de la normativa jurídica que implica la construcción, la credibilidad y los vínculos que ha creado con el tema académico y la universidad.

Loaiza, en conclusión, ha sido un promotor de la imagen de Medellín y de Colombia, como un escenario ideal para que los empresarios y las personas interesadas en el tema, se conecten y establezcan relaciones a largo plazo, puedan identificar oportunidades y concretar negocios.