internationaldesign

El Hotel, es un verdadero éxito y actualmente está nominado para SIBO y Premios para el Diseño International & Architecture Awards 2012. Todos pueden votar hasta septiembre de este año en este link: http://thedesignawards.co.uk/hotelandproperty/voting-2012.html

El Hotel surge como un proyecto innovador. Una fusión entre lo contemporáneo y lo tradicional. Todo el hotel está concebido utilizando una fuerte expresividad dramática. Por ejemplo el techo del lobby donde se proyecta una red metálica de color dorado que transforma el espacio en un lugar íntimo y al mismo tiempo sorprendente. Las 55 habitaciones fueron decoradas con tonos suaves. De manera intencional se creó una versatilidad estética, que cobra fuerza en la comodidad de un diseño simple.

Gracias al B.O.G Hotel, la capital ingresa a formar parte del selecto grupo de ciudades que cuentan con un Design Hotel, una tendencia en oferta hotelera que se está imponiendo en el mundo, en la cual cada detalle es cuidadosamente seleccionado. En América Latina tan solo México, Panamá, Brasil cuentan con un Design Hotel.El B.O.G, afirma Nicólas Manrique, su Promotor y constructor.

Para esta edificación se contrató una de las mejores diseñadoras de hoteles con reconocimiento mundial, la portuguesa Nini Andrade Silva en asocio con una de las mejores firmas de arquitectura colombiana: Guillermo Arias y Asociados. A esto se suma la cuidadosa designación de la Operación en cabeza de Juan Carlos Galindo- OxoHotel con experiencia en gerencia de hoteles de alta gama.