ZEN TRAL1

El grupo colombiano Cumbria Holdings se unió a Mc Arquitectos, una firma con gran trayectoria en la capital, para construir un proyecto en la zona de Chapinero Alto, una de las zonas más tradicionales y de gran influencia en Bogotá.

 

El boom de la construcción por el que está pasando la ciudad, llega a Chapinero Alto con el proyecto Zen-Tral, un ambicioso proyecto que rompe con los moldes de construcción  en materia de vivienda en esta parte de la ciudad.

Ricardo Wills, Gerente General de Cumbria Holdings, explicó que Zen-Tral, es una iniciativa concebida acorde a una investigación realizada a los mismo clientes, de esta manera se  pudo determinar lo que busca y para qué  cada persona en su apartamento. El proyecto goza de un diseño digno de reconocimiento y tan atractivo que muchos de los inversionistas del proyecto decidieron irse a vivir allá afirmó el directivo.

Debido al éxito que ha tenido Zen-Tral, se planea el inicio de obras en el próximo mes, para entregar los apartamentos en un plazo de quince meses aproximadamente.

Sin duda la acogida que ha tenido el proyecto, es el atractivo de vivir en una ubicación central, con facilidad en la movilidad y ubicada  a cinco minutos de la zona G y la Avenida Chile y a 10 minutos del Centro Comercial Andino y Atlantis, así como la amplia oferta de  supermercados, restaurantes y establecimientos comerciales en general.

Ricardo Wills afirma además que en cinco años esta zona tendrá un gran desarrollo  arquitectónico y mayor valorización.

El proyecto contará también con un jardín zen, una terraza verde con BBQ y pista de trote, un gimnasio con equipos de TRX y un salón de reuniones de trabajo.
Zen-Tral tiene un valor que oscila entre $5 millones y $5,5 millones por metro cuadrado, en espacios que van de 50, 75 y 90 metros cuadrados y penthouses que pueden superar los 200 metros cuadrados.