La constructora El Poblado, inauguró su Sala de experiencias o Sala V.I.P. en el Centro Comercial Unicentro en la ciudad de Bogotá. El centro se instaló con el fin de seguir expandiendo su presencia en esta región y captar más clientes capitalinos que suelen ser los más interesados en la adquisición de viviendas de campo para vacacionar.
El evento fue amenizado con una muestra del Carnaval de Barranquilla, al ritmo de cumbia y mapale El Poblado se tomó el centro comercial y le dio la mejor de las aperturas a su local. “Esta sala de experiencia es para promocionar todos los proyectos que tenemos a nivel nacional. Como sabemos, mucha gente de aquí le gustaría tener un proyecto en la costa o en el Eje Cafetero”, explica Manuel García Turizo, presidente de la compañía.

Estrategia comercial

La estrategia de la empresa busca seguir expandiendo su presencia en el Tolima y en todo el territorio de Cundinamarca. Además, en la costa Caribe, tienen un proyecto ubicado entre Barranquilla y Cartagena con el que se busca llamar la atención de colombianos radicados en España, donde la comercialización de sus construcciones ha tenido una buena recepción.
Como proyección internacional, el ejecutivo comenta que sus proyecciones se enfocan en llegar a conquistar Perú, Ecuador y México, y continuar con la promoción de sus productos a colombianos que viven en países como Estados Unidos.
Los proyectos consisten en condominios con piscinas, parques, salón social, y demás, en donde se ofrecen lotes y los clientes tienen la posibilidad de construir su casa de acuerdo a sus preferencias y necesidades. “Es vivir con las comodidades de un club, son lotes urbanizados con todo, los entregamos con todos los servicios para que construyan su casa a su gusto bajo unos parámetros, tenemos un código urbanístico”.