PROARCA

Imagen de Proarca

Cada vez son más las empresas que llegan al país, especialmente las dedicadas al comercio de materiales para la construcción, como es el caso de Proarca, un conglomerado internacional con más de 15 años de experiencia en Venezuela.

¿Por qué invertir en Colombia

 

PROARCA 2

Imagen de Proarca

Proarca indica Colombia representa uno de los mercados con mayor crecimiento económico en la región y con grandes expectativas futuras en el sector construcción, por lo cual hemos decidido abrir operaciones en todo el territorio Colombiano

Esto da realce a la afirmación hecha en 2013 por María Claudia Lacouture, presidenta de PROCOLOMBIA, quien estuvo al frente de los procesos de expansión de empresas como Prebuild, Colombia está en el radar de empresas portuguesas fuertes y poderosas que tienen la capacidad de invertir en sectores como retail, materiales de construcción, agro-industria, metal mecánica y hasta centros de desarrollo e innovación. Esto ha permitido un fortalecimiento de las relaciones y una positiva evolución en la inversión extranjera directa, manifestó Lacouture.

PROARCA:Cuenta con más de 15 años de experiencia en la comercialización de materiales para la construcción liviana y acabados arquitectónicos de primera calidad en Venezuela, con un extenso portafolio de productos de marcas líderes. Desde el mes de noviembre de 2014 llega a cubrir todo el territorio nacional e inaugura su sede principal en Bogotá.

Algunas de las marcas que comercializa son: DESSO Alfombras, ROCA Porcelanatos, SUPERBOARD Fibrocemento, SKINCO, GYPLAC Sistemas Drywall, ARMSTRONG Cielo Rasos, COLMENA Perfilería, LITE-WAY Iluminación, PADILLA Puertas cortafuego, DORMA Puertas automáticas, entre otras.Fuentes:Proarca

www.inviertaencolombia.com.co

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra