chia4

Imagen de Cimento: Render Fontanar


El proyecto del Centro Comercial de la empresa Cimento inició su construcción en septiembre de 2013, con una inversión superior a los  US$ 200 millones. Actualmente las obras han avanzado en un 40%.

«Fontanar», cuenta con el apoyo de firmas como, Amarilo y Spectrum de Guatemala y se construye pensando en la demanda al norte de Bogotá, Chía y municipios aledaños. Esta creciente demanda permitirá llevar al mercado conceptos innovadores y generar negocios exitosos a la comunidad afirma Cimento.

 

chia5

 

 

Del mismo modo, Cimento invirtió aproximadamente  US $6 millones para mejorar las vías de acceso al centro comercial, incluyendo: una avenida  circunvalar de 1,8 kilómetros alrededor, un puente peatonal y pasos deprimidos para facilitar el flujo vehicular.

 

chia6

 

Uno de los elementos más importantes en la operación de Cimento es nuestro modelo de propiedad única que consiste en operar nosotros mismos el centro comercial para garantizar el éxito a largo plazo. Según Gabriel Escallón, Gerente General de Cimento.

 

chia8

 


Fontanar contará con:
134,000 metros cuadrados de área construida

56,000 metros cuadrados rentables

21,000 metros cuadrados de zonas verdes

2,700 parqueaderos

180 conceptos comerciales

4 accesos vehiculares

2 accesos peatonales

 

Fuente: Cimento

 

Notas relacionadas:

http://www.en-obra.com.co/news/966/63/Popayan-tendra-el-centro-comercial-mas-grande.htm

http://www.en-obra.com.co/portada-20.htm

http://www.en-obra.com.co/ospinas-por-el-mercado-de-estratos-medios-en-centros-comerciales-2.htm