centro comercial cucuta

En 2016 Cúcuta tendrá un nuevo polo de desarrollo en 75.000 m2, se trata de Tennis Park Plaza Centro Comercial, proyecto que adelanta la compañía Ospinas y Cia S.A.

 

La propuesta busca convertirse en un punto de encuentro para todos los habitantes de la ciudad; el megaproyecto contará con una zona de parque, un corredor ambiental y un centro comercial que se desarrollará en un área de más de 32.000 m2, tendrá más de 200 locales comerciales entre restaurantes, minimarket, salas de cine y más de 800 parqueaderos.

 

tennis park plaza centro

El Centro comercial Tennis Park Plaza estima una inversión cercana a los 200.000 mil millones de pesos y a corto plazo espera generar 900 empleos directos y 550 empleos indirectos. Esta es una de nuestras más importantes apuestas ya que tenemos el reto de abrir para toda la ciudad un espacio antes cerrado y convertirlo para el disfrute y aprovechamiento de los cucuteños, en una zona más bella, más aprovechable, más verde y que le genere a la ciudad más desarrollo afirmó Andrés Arango, Presidente de Ospinas y Cia S.A.

 

El proyecto urbanístico contempla cerca de 50.000 m2 de rondas, parques y áreas verdes, sin contar con arborización y paisajismo en andenes, alamedas y plazas públicas; el centro comercial dispondrá de cerca de 2.500m2 de áreas verdes y una nueva plaza pública sobre la redoma Rafael García Herreros. En cuanto al río, el proceso de urbanización le entregará de manera gratuita a la ciudad como franja de protección y zona de manejo del río más de 20.000 m2 de área verde, es decir, 2 veces el parque Santander.