AGUAMARINAImagen del Proyecto Aguamarina Beach Resort

 

Estos proyectos ubicados en  Cartagena y Santa Marta, forman parte de la muestra inmobiliaria que se realiza en Bogotá, entre el 8 y 12 de octubre, en el  Gran Salón Inmobiliario de Corferias.

Aguamarina Beach Resort:

 

AGUAMARINA 3

Imagen del Proyecto Aguamarina Beach Resort


Sobre el kilómetro 54 de la vía Barranquilla-Cartagena, el proyecto constará de  85 casas y 111 apartamentos, los cuales se desarrollarán en cuatro etapas con una inversión de $20.000 millones en un terreo de 42 hectáreas.

Makaira:

 

makaira

Imagen del Proyecto Makaira


Se construirá sobre un terreno de 45.000 metros cuadrados, en el   sector de Bellohorizonte en la ciudad de Santa Marta. En la primera etapa se invertirán $50.000 millones para la construcción de 14 apartamentos de 80 a 500 metros cuadrados. Sin embargo, el proyecto final contará con 620 apartamentos.

Makaira cuenta con  certificación medioambiental al usar tecnología de energía solar, ahorro del 85% de agua y protección termo acústica.

Ambar Oceanic:

 

AMBAR 2

Imagen del Proyecto Ambar Oceanic

Este proyecto también se construirá en Santa Marta y contará con  140 apartamentos en 17 pisos y 24.330 metros cuadrados frente al mar. En 2015 se realizará la primera entrega.

Mar de Cristal:

 

mar de cristal 2

Imagen del Proyecto Mar de Cristal

Ubicado en Castillogrande, en la Bahía de Cartagena, será entregado a finales del presente año, contando con 26 pisos para 45 apartamentos.

 

Notas relacionadas:

Costa Caribe una de las regiones con mayor crecimiento

Santa Marta una ciudad para invertir

Barranquilla vista por Fernando Marín Valencia

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra