ENARCILLA

EN OBRA presentará en su edición 14, EN ARCILLA, una edición especial en la que usted encontrará todo lo que debe saber sobre este mercado, que exporta más de 122.000 millones de pesos al año.

En Colombia el mercado de la construcción está creciendo a un ritmo importante, gracias a las nuevas tendencias, materiales y procesos; el mercado no solo se desarrolla sino que además se vuelve más atractivo.

Prueba de ello es la industria de arcilla, la cual exporta más de 122.000 millones de pesos al año, conviertiéndose en un mercado fructífero y de alto impacto.

Materiales de arcilla para la construcción tales como adoquines, rejillas, estructurales, portantes, tejas cartabón, tejas planas, bloques, bloque perforación vertical, entre otros son algunas de las tantas líneas de producto que existen en el mercado y que se demandan a diario, tanto así que se producen cerca de 4.523.367 toneladas anuales de productos en arcilla.

La necesidad de información para los profesionales del sector de la construcción es tan alta que gracias a sus sugerencias se nos hace importante realizar una edición especial de arcilla en la próxima edición (14), la cual llevará información importante y de gestión que todo profesional de la industria necesita.

EN ARCILLA es una publicación semestral incluida en la revista EN OBRA, la cual tratará temas como maquinaria, nuevas tendencias, regulación, gestión, negocio de la industria de le arcilla en Colombia, informando a cada uno de los profesionales de la construcción.