foster en obra

Foster empresa encargada de suministrar servicios de ingeniería para el sector constructor, inauguró en Barranquilla la planta de producción de encofrados y andamios. La fábrica tiene un área de producción de 4200 m2, más una extensión de 800 m2 de oficina y una zona futura de 4200 m2 adicionales.

 

En el marco de la inauguración Foster anuncio el lanzamiento del nuevo sistema de encofrado modular ligero tipo Europeo denominado MAS-forms ( Multi Aplication System ). El producto está desarrollado para obras de infraestructura en general y de vivienda.

 

Los elementos que conforman el equipo son paneles de acero con alturas de 270 cm y 135 cm de altura, cuya característica resulta versátil y permite una rápida utilización, debido a que puede moverse manualmente con facilidad, sin la ayuda de grúas y se compone de una estructura metálica formada por un perfil de 10 cm unido a una lámina multicapa de abedul finlandés de 18 mm, generando resistencia a una presión de vaciado de concreto de 60 KN/m².