premiosfierros

Quedan pocos días para elegira los mejores ferreteros y proveedores del sector. En esta etapa final de las votaciones, los jurados también serán premiados.

Los constructores, ferreteros y proveedores del sector que voten en Premios Fierros, quedarán automáticamente inscritos para participar por uno de los obsequios que tenemos preparados, como: kits de Gerfor, cinco cerraduras electrónicas Yale, y entradas VIP para las 6 Horas de Bogotá, una de las carreras automovilísticas más importantes de Suramérica.

La primera edición de los Premios Fierros es el único certamen que reconoce la gestión y la competitividad de las ferreterías, proveedores y ferreteros, de diversas regiones del país, en diferentes categorías: mejor ferretería, mejor ferretería de eléctricos, mejor ferretería de pinturas y acabados, mejor ferretería de materiales de construcción, mejor ferretería de herramientas manuales y eléctricas, proveedor que más apoya en capacitación, proveedor que más brinda respaldo, proveedor con mejor logística y distribución, proveedor con el portafolio más completo, major distribuidor regional, proveedor del año a nivel nacional y personaje del año.

Las votaciones están abiertas hasta el 15 de diciembre. La invitación es a depositar su voto lo más pronto posible para tener la oportunidad de ganar uno de los obsequios que se entregarán entre los jurados.

¿Cómo votar.

Ingrese a este enlace

Inscriba y vote por su candidato preferido de acuerdo a las categorías establecidas.

Ingrese los datos de sus postulados : teléfono, página web, dirección, etc.

Recuerde invitar a otros del sector para que también participen en la votación.