encuentroconstruccionmedellin

El 1er Encuentro de Ferretería Liviana, Materiales para al Construcción y la Decoración, es un evento que FENALCO Antioquia desarrolla a petición de sus afiliados, de estos Sectores, con el objetivo de reunir a más de 400 personas entre distribuidores, mayoristas y minoristas para impulsar la integración gremial, las alianzas estratégicas y la discusión de temas de interés para los comerciantes.

El miércoles 6 de junio es la gran cita, en el Centro Cultural y Empresarial Panamericana, en Medellín, de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. para promover la competitividad, el desarrollo, la calidad y la profesionalización de los sectores.

Se tratarán temas como Integral management: la gerencia del nuevo mundo y el Coaching organizacional aplicado al servicio al cliente, los comerciantes disfrutarán de todo un día de capacitaciones, acompañado de una excelente muestra comercial y una exitosa Rueda de negocios, donde podrán afianzar relaciones, posicionar marca e impulsar nuevos productos. Este evento tiene un cosoto de $ 40.000 incluyendo las dos capacitaciones con certificados.