Estas torres requirieron una inversión de $125 mil millones de pesos, y juegan un papel preponderante al complementar la primer supermanzana, integrada por las torres de Avianca y la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

ciudadempresarial1

Las dos torres, que fueron desarrolladas por Construcciones Planificadas, le apuestan a la reducción de recursos naturales y energéticos transformando los esquemas de una construcción tradicional, a través del diseño y la construcción bioclimática que incluye una cubierta verde, permiten ahorro del agua, eficiencia energética y energías renovables, conservación de materiales y recursos y calidad ambiental interior, disminuyendo los costos de operación de las empresas.

ciudadempresarial2

Estás torres, cuentan con 54.000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 27.200 metros cuadrados corresponden a área vendible distribuidos en diez pisos de altura. Además, los nuevos edificios ofrecerán 830 parqueaderos, un auditorio con capacidad para 150 personas y tres salas de reuniones totalmente dotadas. Si bien las dos torres se integrarán bajo una misma cubierta, son dos edificios independientes que contarán con sus propios sistemas de seguridad y ascensores.

ciudadempresarial3