torrezima4

Camilo Manrique Santamaría, Gerente constructora CMS + GMP, desarrollador Torre Zimma

La firma especializada en el desarrollo y construcción de grandes proyectos inmobiliarios, CMS + GMP Asociados, anunció la entrega de la Torre Zimma un mega proyecto empresarial ubicado en la Carrera 15 con Calle 90 al norte de la ciudad de Bogotá.

 

El arquitecto Camilo Manrique Santamaría, Gerente General de CMS+GMP Asociados, lideró la ejecución del proyecto a partir del concepto de Eco-Arquitectura, como un edificio bioclimático, con cualidades tales:

Ventilación cruzada por medio de las placas y el cielo raso, que permiten la disminución de los sistemas mecánicos de ventilación de alto costo, al tiempo que dan condiciones óptimas de confort y habitabilidad.

Dobles y triples pieles arquitectónicas controlan la incidencia solar y la permeabilidad de ruido, al tiempo que proporcionan condiciones limpias y naturales para el bienestar de los usuarios del edificio.

Los ocupantes podrán relacionarse con su entorno inmediato sin verse afectados por las condiciones naturales de asoleamiento y ruido.

El uso de vegetación viva en la fachada y en su interior permite que las personas se sientan bien en su área de trabajo.

torrezima3