INFORMACIÓN COMERCIAL 

Recientemente la Empresa Construcciones Planificadas S.A., responsable del ambicioso proyecto inmobiliario Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, fue galardonada con el premio FIABCI a la Excelencia inmobiliaria 2016 en la categoría de Oficinas para las Torres 7 y 8. El premio que exalta la innovación, sostenibilidad y respeto a la ciudad, es un reconocimiento a este proyecto que constará de 15 torres de oficinas, un hotel y un centro de artes escénicas.

proyectos innovacion y desarrollo
El proyecto que inició hace 8 años y se proyecta finalizar después de 2020, se establece como la primera ciudadela empresarial de Colombia con las características especiales de urbanismo sostenible, innovación y desarrollo ambiental.

El Cubo de Colsubsidio sirvió de referente para que Construcciones Planificadas utilizara 1.900m2 de Equitone Tectiva en el desarrollo de las fachadas internas de las Torres 7 y 8. Según ellos:


"Equitone es un material que no necesita mantenimiento y siempre se ve impecable; con apariencia natural, se aprecia su calidad, además de la versatilidad en su instalación. Skinco y Gyplac se han convertido en aliados para nosotros; su acompañamiento constante nos han hecho generar lazos de confianza permanente en sus productos"
- Edgar Solano, Gerente de Diseño de Construcciones Planificadas

Añadió Edgar Solano, Gerente de Diseño de Construcciones Planificadas.

Equitone, es un panel coloreado en su masa, cuyo desarrollo industrial lo convierte en uno de los productos más importantes y exclusivos del portafolio de Skinco y Gyplac. Equitone cuenta con la calidad y apariencia única de la textura cruda y natural del fibrocemento, pero de gran suavidad al tacto y a los sentidos.
En Colombia ya son varias las construcciones que cuentan con Equitone, las cuales son admiradas por profesionales del diseño y la ingeniería a la hora de expresar sus ideas sobre el desarrollo creativo y renovador  por el que se está destacando el país.

Para Mauricio López, Gerente General de Skinco y Gyplac:


"Este tipo de desarrollos son una muestra del potencial en innovación sostenible que tiene Colombia. Nuestros aliados, las constructoras, ingenieros y arquitectos, han recibido de la mejor manera nuestros productos y acompañamiento permanente; sin duda la construcción en seco, está empezando a convertirse en la pionera de la innovación en las construcciones sostenibles y los mega proyectos en el país. Felicitamos a la empresa Construcciones Planificadas S.A. por el reconocimiento a la Excelencia Inmobiliaria que obtuvieron recientemente. Sin duda, con su visión y desarrollo lograrán expandir sus experiencias a todas las generaciones de profesionales de la construcción nacional"
- Mauricio López, Gerente General de Skinco y Gyplac

Agregó.

Acerca de Skinco – Gyplac®

Skinco y Gyplac son dos importantes empresas pertenecientes al reconocido grupo industrial Belga, ETEX,  especialista en la fabricación y comercialización de materiales para la construcción. Las empresas, pioneras en sistemas de construcción en seco en Colombia y líderes del mercado del yeso e importantes referentes con sus marcas Promat, Equitone, Superboard, Acuaviva, Moduplak y tejas onduladas, se han posicionado como la mejor alternativa en cada una de las actividades de negocio en las que se enfoca, destacando la calidad, amabilidad con el medio ambiente, reconocimiento y amplia presencia de sus productos en Colombia.