CCB

Gracias a un convenio entre la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Secretaría de Desarrollo Económico, 70 empresarios y 30 emprendedores podrán participar gratuitamente del programa de fortalecimiento empresarial.

El próximo martes 31 de mayo se cierran las inscripciones para poder acceder a la iniciativa. Los beneficiados contarán con asesoría para el diseño de su imagen corporativa y para la creación de páginas web, etiquetas, empaques y portafolio de sus productos y servicios.

El programa gratuito de fortalecimiento empresarial, tendrá una duración aproximada de 10 meses, y  busca favorecer a cerca de 70 empresarios y 30 emprendedores (que buscan crear empresa), quienes podrán conocer herramientas de planeación estratégica, de mercadeo y ventas y de formalización empresarial, entre otros aspectos claves para la gestión empresarial.

Requisitos para participar en la convocatoria:

Ubicación geográfica de la empresa en Bogotá.

Ser propietario de la empresa.

Las unidades en operación deben tener como mínimo un (1) año de funcionamiento.

Los emprendedores deben tener clara su idea de negocio.

Pertenecer a colectivos sociales, tales como: desplazados, reinsertados, vendedores informales, mujeres cabeza de hogar, jóvenes en riesgo de violencia, adulto mayor, discapacitados físicos, minorías étnicas, afrodescendientes.

Estar ubicados en estrato 1, 2 o 3.

Los interesados pueden obtener el formulario de inscripción en la página web www.bogotaemprende.com; diligenciarlo y enviarlo por mail a la dirección conveniosrse@ccb.org.co o entregarlo en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, en el punto de información de Bogotá Emprende, Avenida Eldorado No.68D-35 piso 2.