Para los diferentes actores del sector de la construcción los espacios de relacionamiento y exposición son excelentes para abrir la puerta a nuevos públicos y oportunidades de negocio.

Conozca aquí cuáles serán los eventos que tendrán lugar en este primer semestre del 2020:

Eventos en Colombia:

  • Construferia del Caribe: del 07 al 09 de mayo, en Puerta de Oro, Barranquilla. En este evento los asistentes podrán hacer negocios en una completa muestra comercial y participar en los espacios de networking e innovación.
  • VIMO Vitrina Inmobiliaria del Caribe: del 24 al 26 de mayo, en Puerta de Oro, Barranquilla. Aquí podrá encontrar la mayor oferta de proyectos de vivienda, así como inmuebles comerciales, industriales y turísticos de la región.
  • 15ª Feria Mueble y Madera: del 26 al 29 de mayo, en Corferias, Bogotá. Este es el certamen más importante dirigido para el sector del procesamiento industrial de la madera, la fabricación de muebles y el diseño de interiores en Colombia, América Central y la Región Andina.
  • Congreso Colombiano de la Construcción – Camacol: del 10 al 12 de junio. Aquí se congregan actores de la cadena de valor de la construcción, entidades gubernamentales, instituciones académicas y participantes internacionales, entre otros. Se convierte en un escenario de discusión y aprendizaje alrededor de los temas más relevantes en la agenda gremial de la construcción.
  • Expo Fierros 2020: 14 y 15 de julio, en el Centro de convenciones de Montevideo, Bogotá. llega la octava versión de Expo Fierros, el evento especializado para profesionales y empresarios de las industrias ferretera y contratista para la construcción, que cuenta con la más completa oferta académica y comercial. El evento convoca a los principales actores de la cadena de valor de la industria: distribuidores, mayoristas, contratistas y marcas nacionales e internacionales.

Eventos internacionales:

  • The NAHB International Builders’ Show: del 21 al 23 de enero, en Las Vegas, Estados Unidos. Aquí se reunirán fabricantes y proveedores de todo el mundo mostrando los productos y servicios más recientes y de mayor demanda del sector constructor.
  • World of concrete: del 3 al 7 de febrero, en Las Vegas, Estados Unidos. En este evento podrá encontrar todos los productos, recursos e información valiosa necesaria para fortalecer su negocio, se reunirán los profesionales de concreto y mampostería de todo el mundo.
  • AHR Expo 2020: del 3 al 5 de febrero, en Orlando, Estados Unidos. Este es un encuentro para ingenieros, contratistas, operadores de instalaciones, arquitectos, educadores y otros profesionales de la industria para explorar las últimas tendencias y aplicaciones.
  • CONEXPO: del 10 al 14 de marzo, en Las Vegas, Estados Unidos. Este evento le ofrece los últimos y más innovadores equipos y productos de construcción dirigido a una red de expertos, desde propietarios de construcción exitosos, hasta operadores de equipos experimentados y expertos técnicos en fabricantes líderes.
  • FICAD, Feria internacional de construcción, arquitectura y diseño: del 25 al 29 de marzo, en Santa Cruz, Bolivia. Este evento especializado aglutina a todos los rubros del sector de la construcción y afines con el objetivo de mostrar innovaciones a los asistentes, generando relaciones comerciales, ventas y negocios a corto, mediano y largo plazo.
  • Expo Contratista: el 22 de marzo, en San Antonio, Estados Unidos. Esta exposición se presta para aprender sobre como hacer crecer su compañía por medio de presupuestos, promociones y planificación dentro del sector constructor.
  • Feicon batimat Feria internacional de construcción: del 31 al 03 de abril, en Sao Paulo, Brasil. Aquí podrá encontrar todos los lanzamientos, tendencias y soluciones eficientes para atender al exigente mercado de la construcción.
  • Expo Frio Calor Chile 2020: del 13 al 15 de mayo, en Santiago de Chile, Chile. La feria reunirá a las empresas más importantes del sector, tendrá lo último en productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y refrigeración.

Le puede interesar: Nuevos espacios corporativos impulsados por los millennials