EXPOINDUSTRIAL es el foro más importante del Valle y el Pacífico en el sector industrial. Durante tres días, este evento organizado por FENALCO, ha reunido a las principales empresas proveedoras del sector de soluciones de ingeniería para la industria, gerentes, jefes de compras, ingenieros de proyectos, Gerentes de Logística y Seguridad Industrial y asistentes del sector industrial a nivel nacional.

El evento también ha presentado una destacada agenda académica en la cual se han realizado conferencias y simposios de eficiencia energética y energías renovables, soluciones para el sector agroindustrial, ruedas de negocio, módulos de seguridad industrial, entre otros.

“La industria de la construcción busca año tras año adoptar prácticas más seguras, más eficientes y que generen confianza, pero sobre todo, busca siempre ir a la vanguardia con la tecnología, con productos que permitan trabajar más rápido y con mayor seguridad, garantizando fiabilidad y eficacia.” Destacó Luis Henao, Gerente regional de Victaulic para Colombia y Latinoamérica.

Victaulic ha sido una de las compañías internacionales que han hecho parte de esta importante feria, los líderes mundiales en unión mecánica de tuberías han presentado novedosos avances tecnológicos y soluciones de construcción para la industria moderna.

“El constructor de hoy debe enfocarse en encontrar métodos que reduzcan tiempos de instalación, superen los estándares de calidad y hagan del lugar de trabajo un espacio seguro para sus empleados. En la medida que los tiempos de instalación disminuyen, el trabajo se hará aún más eficiente generando ahorros en los costos de mano de obra” agrega Henao.

La 12° versión de Expoindustrial culmina el viernes 18 de mayo, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Durante el cierre, Gerentes de reconocidas empresas nacionales como Tuvacol, liderarán importantes conferencias sobre módulos de seguridad industrial y soluciones integrales que aumentan la productividad.

“Estas conferencias han sido un punto importante para extender redes de negocios, pues han acudido grandes expertos en la industria y se trata de una oportunidad de gran valor para los especialistas del sector” concluye Gustavo Yacamán, Vicepresidente Técnico de Tuvacol.