Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón 2019 se llevará a cabo en Bogotá los días 3 y 4 de octubre de 2019 en Compensar Av. 68. El evento es el punto de encuentro entre constructores y contratistas de la construcción en Colombia

Los asistentes podrán capacitarse y actualizarse en temas importantes para la industria gracias a la agenda académica del evento que trae como como invitados a conferencistas y actores muy importantes del sector que desean aportar sus casos de éxito y conocimiento para el crecimiento de toda la industria de la construcción.

El horario de registro durante Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón 2019 será de 8:00 A.M. a 10:00 A.M, y el horario de las agendas académicas será de 10:00 A.M a 7:00 P.M.

Conozca las principales actividades de Expo En Obra 2019

Agenda académica:

Este es un espacio abierto, gratuito y con temáticas de valor para la gestión de su negocio. Allí se compartirán experiencias y podrá participar activamente de actividades creativas de la mano de conferencistas especializados.

En el auditorio principal, encontrará la agenda oficial del evento con la tematica de “Hacia la transformación tecnológica del sector”.

También le puede interesar: Hacia la transformación tecnológica del sector

El enfoque de contenido de contratistas será la gestión y negocios para empresas. Con una agenda orientada a la formalización, las mejores prácticas, nuevos productos y tecnologías, capacitación financiera y desarrollo personal – profesional los asistentes se capacitarán de la mano de expertos.

*Espere muy pronto la agenda confirmada.

Charlas técnico-comerciales

Espacios de formación y conversación para fortalecer los conocimientos y generar buenas relaciones comerciales, e inclusive pensar en nuevas oportunidades de negocio, es el valor de estas agendas dirigidas por los proveedores de la construcción.

Podrá participar de charlas lideradas por expertos nacionales e internacionales en diferentes lineas de productos y servicios especializados, marcas que se han unido a este importante evento con el propósito de brindar información de calidad para todos los contratistas y constructores.

Muestra comercial

Visitar este espacio le permitirá estar al tanto de novedades en portafolios, nuevos lanzamientos y descubrir soluciones más eficientes en la industria. Además, conocerá las propuesta de materiales, equipos y maquinaria que necesita para su proyecto constructivo.

Para asistir a Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón 2019 regístrese aquí.