Una de las principales novedades que trae Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón en su tercera versión es la Feria de Iluminación + Electricidad Colombia.

La Feria de Iluminación + Electricidad Colombia “FIEC 2018”, es la primera exhibición comercial colombiana de carácter internacional. Está enfocada exclusivamente en los sectores de la iluminación y tecnología LED, tanto en interiores como en exteriores, de carácter público o privado y de luces técnicas o decorativas.

Esta feria irá complementada por un componente de sistemas de instalaciones eléctricas, que se enfocan principalmente en la generación, distribución y transmisión de electricidad en industrias, casas, edificios y sistemas de alumbrado público.

 

(También le puede interesar: ¿Qué pasó en Expo En Obra 2017 y qué pasará en 2018?)

 

 

Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón 2018

 

FIEC 2018, se realiza en el marco de Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón 2018, que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Centro de Eventos Compensar Av. 68, en Bogotá.

Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón, es el encuentro de capacitación y relacionamiento del sector constructor en Colombia. Un ambiente creado para constructores y contratistas de pequeñas y medianas empresas.

 

El evento de mayor valor para el sector constructor y contratistas, contará con dos agendas:

 

  • Agenda Expo En Obra: Contará con conferencistas y especialistas del sector de la construcción.
  • Agendra Contratistas: Es el nuevo espacio en esta tercera versión de la feria.

Asistir a Expo En Obra promueve el fortalecimiento de relaciones comerciales con proveedores de la industria de la construcción a nivel nacional. Es un punto de encuentro clave para identificar oportunidades de crecimiento en términos de competitividad y rentabilidad para su empresa.

 

Si quiere asistir a Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón 2018, llene este formulario y asista sin costo.

 

Más información sobre Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón aquí.

LOGO HORIZONTAL CON FECHA Y SLOGAN

Más información sobre la Feria de Iluminación + Electricidad Colombia aquí.

¡No se quede por fuera!