feriadelaremodelacion

Foto: Dayro Meza

La Feria que comienza hoy y es organizada por el Ministerio de Vivienda, tendrá lugar en Corferias en el pabellón 8 hasta el domingo 24 del mismo mes.


EL Minestrio tiene como objetivo impulsar la construcción en estratos 3, 4 y 5 de Bogotá, y contará con un espacio en donde convergerán las ofertas de financiación, las marcas que ofrecen los servicios de instalación y los productos para remodelar los hogares, siendo una gran oportunidad para que todos los colombianos que asistan puedan ampliar o adquirir nuevos créditos para la remodelación de sus hogares; el ingreso es completamente gratuito.

 

Lo último en tendencias

Acorde a las últimas tendencias mundiales, Corona Colcerámica presenta una propuesta innovadora para crear estilos naturales y sofisticados donde se conjugan diseños modernos y funcionales.

Todos los colombianos podrán adquirir nuevos créditos y ampliarlos para remodelar sus hogares con las últimas tendencias para baños, cocinas y áreas sociales. En esta exhibirá sus más recientes innovaciones en baños, cocinas y espacios sociales, valiéndose de la amplia gama de productos para servir diferentes segmentos y tipos de consumidores.

 

banocorona

Foto: Cortesía Corona / Ambiente Lvp Doble

Baño Natural, Cocina Urbana y Chimenea Natural son los ambientes que presentará Corona Colcerámica. En cada uno de ellos, los visitantes tendrán la oportunidad de decidir lo mejor para sus hogares entre una amplia variedad de pisos, paredes, griferías, sanitarios, lavamanos, muebles y espejos para baños y lavaplatos. Remodelar el hogar no solo da la satisfacción de modernizar y armonizar de manera diferente los espacios, sino de obtener ventajas en la valorización de las viviendas.