La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S es la plataforma de negocios con mayor trayectoria en la región Suramericana. Posicionada como un centro de convergencia influyente en cuanto a inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad, E+S+S es el mejor escenario para la proyección de marcas el lanzamiento, comercialización de productos de alta calidad.

La seguridad es una transversal para el desarrollo. Cada días surgen nuevos retos en prevención y protección en las empresas, los ciudadanos, los gobiernos y las instituciones. El sector de la seguridad da un paso más allá y se transforma en una transversal que aporta a la productividad y la sostenibilidad de los negocios, de todos los sectores de la economía.

Más de 300 expositores y marcas desde 15 países lanzar26an productos y servicios a los más de 10.000 compradores de la región Andina Centro América y El Caribe. La feria cuenta con más de 90 conferencias que complementan la exhibición de tecnologías de Seguridad electrónica, fisca , ciberseguridad, redes e infraestructura, telecomunicaciones, seguridad industrial y salud ocupacional, manejo de desastres.

El objetivo de la feria es Impulsar la inversión en tecnología de seguridad como estrategia de desarrollo y modernización y ser en el 2020 la feria más influyente y representativa de América Latina, consolidándose como HUB de negocios para el sector de la seguridad .La feria es organizada por PAFYC y Corferias, cuanta con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Seguridad ALAS, ANDEVIP, IPUSER GROUP, INTEGRA, y los medios especializados del sector; Tecno seguro, Revista el Constructor, Segur Latam, Safety Work, Seguridad en Amerca, Ventas de Seguridad; entidades que cooperan en la divulgación y posicionamiento de la feria como eje central del sector de la seguridad.

Mayor información:

www.securityfaircolombia.com
amarquez@securityfaircolombia.com
pacosta@securityfaircolombia.com
Teléfonos: (571) 510330 – (571) 5103494