Komatsu Colombia brinda soluciones inspiradas en la innovación, marcando con sus productos y procesos la vanguardia a nivel mundial en remanufactura. Se basan en una política de desarrollo sostenible que les permite investigar y desarrollar tecnologías de primer nivel, integrando soluciones para aumentar la recuperación de componentes que dan vida a diversos equipos mecánicos, hidráulicos y electrónicos.

Komatsu ha desarrollado grandes avances tecnológicos que le permiten entregar a sus clientes el mejor servicio con los más altos estándares de calidad.

El pasado viernes 22 de febrero, Komatsu realizó su primer Field Day, en el que sus clientes pudieron conocer de cerca su amplio portafolio de productos y ver algunas demostraciones en vivo.


"La experiencia con Komatsu ha sido muy satisfactoria. Nos han apoyado dándonos seguimiento postventa, por eso estamos acompañándolos en este día"
- Pedro Andres Ortíz Pastrana, gerente general de Orfi Ingeniería.

Según Pedro Ortíz, la importancia de adquirir maquinaria de una empresa como Komatsu es, primero que todo, el soporte postventa. “Hemos adquirido maquinaria en otros establecimientos que solo se preocupan por vender y se olvidan del cliente. Komatsu está pendiente de nosotros y del mantenimiento que necesitemos”.