El pasado 20 de mayo, se disputó la final de la Copa de Maestros 2018 en el Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía Nacional, en Bogotá.

Pinturas Cristal, de Bucaramanga y El combo de Chavela, de Bogotá; fueron los responsables de jugar la final en Bogotá, el domingo pasado.

El premio, que consistía en un viaje a Argentina con todos los gastos pagos para todos los integrantes del equipo, quedó en manos del equipo bogotano. El marcador fue 1-0 a favor de El combo de Chavela.

“Para Tito Pabón tengo solamente palabras de agradecimiento por apoyar el deporte. Ellos nos dan todo, hasta uniformes. Eso no lo hace nadie, solo Tito Pabón”. Pedro Velasco, integrante del quipo ganador.

“El nivel de los torneos que realiza Pinturas Tito Pabón es realmente muy bueno. Vienen muchas personas a apoyar a sus favoritos, es un excelente evento”. Yuber Cifuentes, integrante del quipo ganador.

“Pinturas Tito Pabón es un patrocinador muy fuerte a nivel futbol sala. Este proyecto nos motiva y saca a muchas personas de malas cosas como drogas y pandillas”. Luis Rojas, integrante del quipo ganador.

Por su parte, Lida Pabón habló con Fierros y esto fue lo que dijo: “Definitivamente la Copa de Maestros 2018, fue mucho más de lo que esperábamos. Fue una convocatoria espectacular, hubo juego limpio, hubo convivencia de familia. Eso era lo que queríamos, crear espacios del gremio constructor para compartir en familia. Cumplimos con todo y más de lo que esperábamos. Gracias a todos los que hicieron parte de esta gran actividad”.

Es así como termina esta versión de la #CopaDeMaestros2018, donde el juego limpio y la convivencia familiar fueron los protagonistas.