Conozca cómo se ha de transformar la cultura empresarial para adaptarse a la nueva realidad, en el webinar gratuito del próximo 19 de junio.


El confinamiento global por la pandemia actual impuso de golpe el teletrabajo, obligando a los empresarios a gestionar negocios y personal en un escenario para el que la mayoría no estaba preparado. A su vez, empleados y trabajadores independientes se han visto forzados a mantener la productividad laboral en un escenario complejo que exige compatibilizarla con el cuidado de familiares, la educación de los hijos en casa y las cargas crecientes en las labores del hogar, entre otros.

En medio de la incertidumbre por lo que será la nueva normalidad algunas compañías cierran o disminuyen sus plantillas por el imperativo de trabajo presencial, otras anuncian que tele-trabajarán hasta finales de año y algunas han cerrado definitivamente sus oficinas integrando el trabajo remoto para el 100% de sus empleados.

La flexibilidad laboral es la piedra angular en la construcción conjunta del futuro del trabajo, por ello, el próximo 19 de junio a las 10 A. M. (GMT-5) realizaremos el webinar gratuito “Flexibilidad laboral: el imprescindible en la nueva normalidad post Covid“. En esta sesión analizaremos la oportunidad de transformación que representa el desafío del Covid para empresas y profesionales independientes.

Discutiremos cómo se ha de transformar la cultura empresarial para adaptarse a la nueva realidad, qué herramientas facilitan que se mantenga o aumente la productividad de los equipos aún trabajando en remoto y cómo los profesionales independientes pueden acelerar el acceso a clientes a nivel global.

Conferencista invitada: Sandra Arévalo

Nuestra conferencista invitada será  Sandra Arévalo, ingeniera con estudios de postgrado en Alemania y España (donde está radicada), es la CEO y fundadora de Wisar, el agregador global trabajos freelance online que se apoya en la inteligencia artificial para seleccionar los mejores trabajos para cada perfil de usuario.

Gracias a su contribución al ecosistema emprendedor en España, como emprendedora y también como inversora, Sandra fue nominada por El Referente como una de las 75 emprendedoras más prometedoras de ese país en 2017. A su vez, la Asociación de Mujeres Directivas y Empresarias del Vallès Occidental (Barcelona) le otorgó en 2018 el primer premio a la creatividad por la innovación que representa Wisar en el mundo del trabajo.

Para participar en el webinar y realizar el registro ingrese a este link.