El próximo miércoles 26 de septiembre se realizará el Primer Foro Iberoamericano de Calidad de Aire Interior en el marco de la XVII versión del EXPOACAIRE 2018 que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Corferias, paralelo a la Feria Internacional Industrial de Bogotá.

En el evento se hablará sobre la importancia de la calidad del aire interior en oficinas, colegios, hospitales y edificios terciarios, además de presentar nuevas tecnologías relacionadas con calidad del aire interior. Contará con la participación de expertos de Brasil, Colombia, España y México.

ExpoAcaire será la oportunidad para presentar el nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), en el que se incluyó con carácter obligatorio la normatividad relacionada con la Calidad de Aire interior en Colombia.

También se realizará la conferencia sobre “Nuevas tecnologías al servicio de la calidad del aire interior en ciudades contaminadas” a cargo de Henrique Cury consejero de la Asociación Brasileña de Aire Acondicionado y Ventilación – ABRAVA, con más de 12 años de trayectoria en el gremio de Calidad de Aire Interior y Director de la empresa EcoQuest de Brasil especializada en soluciones ambientales relacionadas a calidad del aire y eficiencia energética.

EXPOACAIRE contará con un pabellón especializada de 2.000 m2, cerca de 80 expositores y visitantes de Colombia, Estados Unidos, Brasil, Europa, España, Sur América, Centro América y China. Se realizarán más de 50 conferencias técnicas con invitados de Colombia, Argentina, Brasil, México, Canadá, Estados Unidos, Italia y España, además de varias certificaciones internacionales

EXPOACAIRE es el encuentro más importante del sector en América Latina y el Caribe que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde 2001 como un evento gremial y desde el año 2002, como un Pabellón Especializado, en el marco de la Feria Internacional de Bogotá.

Información: www.acaire.org acaire@acaire.org – PBX. (57+1) 805 3139 Bogotá.