volco

 

Ante la coyuntura del desarrollo vial que esta teniendo el país y la ejecución este año de 9  corredores viales de los proyectados  según el gobierno para los próximos 6 años, Freightliner espera una participación del 25% en el mercado de vehículos especializados para infraestructura, enfocado en los Volco M2 112 y M2 106.

Según Daimler CV, el cumplimiento de metas en venta de vehículos, depende directamente de la industria transportadora y el desarrollo real de los proyectos de infraestructura en el territorio nacional.

Sin embargo el panorama del país es alentador y se espera un crecimiento económico del 5% (entre 4.7% al 5%) que impulse la venta de vehículos.

Además, llegará al mercado en el segundo semestre del año, la línea exclusiva para la construcción vial, Special Trucks, con los modelos reconocidos mundialmente Unimog y Zetros, para que los clientes de ingeniería y mantenimiento de vías, puedan  tener cercanía con los camiones  y conocer su aplicación especializada, tal como lo hacen actualmente en el mantenimiento de las vías Medellín y en  el Cerrejón.

 

De este modo, se espera que aumente la meta de Mercedes-Benz Trucks a 200 unidades.