fundamenta4Imagen de Fundamenta: Proyecto Ñuñoa Eco Urbe

 

La firma inmobiliaria de Santiago de Chile, arribará en 2017, con el objetivo de  comercializar entre seis y ocho proyectos al año en el país.

Para lograrlo, Fundamenta ya tiene vínculos con empresas locales y pretende comprar una constructora-inmobiliaria, de tal manera que su llegada al país sea más agresiva, a diferencia de su ingreso al mercado peruano en 2013, donde la firma empezó de cero armando su propia oficina, indica Pablo Medina, socio controlador y gerente general de la empresa.

 

en obra 2

Imagen de Fundamenta: Proyecto Providencia EcoTerra

De mediana a grande empresa:

 

La inmobiliaria Fundamenta, en la que también participan el socio de EPG Partners, Andrés Echeverría, y la firma de arquitectura Ruiz-Tagle Vicuña, busca con esta adquisición dejar de ser un actor mediano y convertirse en un competidor grande en el continente latinoamericano.

 

fundamenta2

Imagen de Fundamenta: Proyecto Santiago Estación Central

El directivo asegura que «las proyecciones para este año apuntan a un crecimiento en ventas de entre 35% y 50%, impulsado por la mayor oferta que tienen previsto inyectar y también por el adelanto en la decisión de compra previo al impacto de la reforma tributaria en 2016.

 

Fuente: www.larepublica.co

 

Recuerde seguirnos: @en_obra

www.facebook.com/revistaenobra