Decidir comprar maquinaria pesada usada es una de esas inversiones que todo empresario de la construcción debe calcular muy bien, para evitar dolores de cabeza. Analice bien las propuestas de los proveedores, incluyendo las garantías .

En septiembre de 2016 el estudio RBA Investor Report estimó que el mercado mundial de equipos pesados ​​usados ​​superaría los 300.000 millones de dólares. Pero, “aunque hubo muchos incentivos financieros para compra de maquinaria usada durante el 2016, muchos compradores potenciales declinaron sus compras al temer por daños ocultos o vendedores deshonestos, comentó Michael Rohmeder, fundador de Equippo.com

Esta firma acaba de anunciar el lanzamiento de la garantía de devolución de la inversión, la cual aplicará a todos los pedidos realizados en la plataforma, sin importar si es una máquina de más de 500.000 dólares o de 70 toneladas, ofreciendo a los clientes la oportunidad de probar extensivamente la maquinaria comprada hasta por cinco días en el sitio de trabajo.

“Estamos haciendo que el comercio en línea con equipos de construcción usados sea transparente, sencillo y seguro. Todas las máquinas que vendemos se someten a inspecciones técnicas estrictas”, indicó Rohmeder.

Vale la pena destacar que todas las máquinas vendidas por Equippo son inspeccionadas para que que el comprador conozca en qué estado técnico exactamente se encuentra la máquina. La empresa ofrece equipos pesados ​​usados en su mayoría ​​de origen de los Estados Unidos y Europa.

Por su parte, el director de ventas para Latinoamérica, Diego Torres, aseguró que “con el lanzamiento del servicio de Garantía de retorno del dinero, nos diferenciamos aún más de la competencia y sumamos más a nuestros servicios altamente calificados de inspección y despacho, para brindar mayor tranquilidad y seguridad a nuestros clientes”.