El 3 y 4 de octubre, en Compensar Av. 68 (Bogotá), los constructores y contratistas del país se darán cita en Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón 2019. En el marco del evento se presentará una completa agenda académica que contará con la participación de Eduardo Torres Zorrilla, socio y  director regional para México y Colombia del Grupo 4S.

La conferencia de Torres Zorilla —‘Proyectos extraordinarios, rendimientos extraordinarios’— recoge toda la experiencia que ha adquirido al formar parte del Grupo 4S, una compañía que colabora con desarrolladores e inversionistas en la creación de proyectos inmobiliarios extraordinarios y diferenciados que conquistan mercados.

Asimismo, Grupo 4S participa en la ejecución de los proyectos desde el inicio, su labora inicia en la elaboración de estudios profundos de mercado hasta la integración y comercialización de proyectos de alto nivel de complejidad. El portafolio de más de mil quinientos proyectos en 18 países incluye éxitos en ámbitos residenciales, comerciales, industriales, médicos, mixtos, comunidades planeadas y de oficinas.

¿Qué temas abordará la agenda académica de Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón 2019?

  • Retos y apuestas del sector constructor-
  • Casos de éxito con BIM (Modelado de información en construcción o Building Information Modeling).
  • Adopción de nuevas herramientas tecnológicas y digitales para el sector.
  • Marketing digital: ¿cómo encontrar un diferencial para su negocio?

Ser radicalmente extraordinarios

Eduardo Torres se define como un generador de disrupción y es precisamente esta característica una de las visiones de negocio de Grupo 4S. El orador explica que el negocio inmobiliario a evolucionado por eras, llegando a la actual: la era de la radicalidad disruptiva.

En la era actual de los negocios, una nueva realidad mediática provoca una reconfiguración del mercado. Los medios digitales impulsan la unión de tribus, las cuales interactúan en el mundo digital (además del físico) y se vuelven los verdaderos potenciadores de la comunicación en el mundo. Las nuevas generaciones perciben la publicidad como falsa y los diferenciadores marginales no son suficientes para competir en un mercado saturado de ofertas. En ese momento surge la oportunidad para la llegada de un nuevo jugador, aquel que pasa de las reglas establecidas y destruye la fórmula tradicional de valor.

La radicalidad disruptiva es la era en la que los grandes ganadores son anteriores desconocidos. Es la era de las Go-pro, los Red Bull, los Cirque Du Soleil. Aquí se cumple todo lo histórico: los consumidores esperan disponibilidad inmediata, en costo mínimo, de gran calidad y sobre todo con un ingrediente de sorpresa que hace incomparables a los mercados.

Expo En Obra 2019

Regístrese aquí a la agenda académica de Expo En Obra 2019 – Pinturas Tito Pabón, donde Eduardo Torres de Grupo 4S compartirá su experiencia en temas de gestión y negocios.