GyplacpresentaDecoexsoundyplacasdeyesoextraduras

Gyplac, líder en el sector de Sistemas Drywall, con el objetivo de satisfacer las necesidades del diseñador y constructor, presentó las Placas de Yeso Extradura, resistentes al abuso, en dos tipos de placas, de acuerdo a la correcta especificación de un proyecto arquitectónico: Placa de Yeso Extradura y Placa de Yeso Extradura D+ Plus, que garantizan su excelente desempeño frente a los impactos o al abuso, toda vez que fueron sometidas a pruebas de penteración por impacto, a impactos de cuerpo duro, resistencia a la abrasión y resistencia a la indentación.

Estas placas están caracterizadas también por mayor aislación acústica y al fuego, así como mayor resistencia a la flexión.

Gyplac también lanzó al mercado Decoexsound, cielo rasos acústicos desmontables en yeso. Esta nueva línea de bandejas desmontanbles acústicas en yeso ofrecen altos niveles de absorción combinados con la más alta estética.

Entre sus principales ventajas se cuentan la reverberación en los ambientes, viene lista para instalar, la superficie ya tiene acabado final, acceso fácil a las diferentes instalaciones del cielo raso, el velo de fibra de vidrio adherido al reverso de la placa, crea una barrera contra el polvo y las partículas.

Decoexsound está conformada por bandejas fonoabsorbentes de 61 x 61 cm, con perforaciones cuadradas, circulares o lineales, con borde recedido, para perfilería de 9/16 o semioculta.