casa de la opera de sidneyImagen de www.fotosdeciudades.com

 

Con estas dos marcas, la  multinacional alemana Henkel ha participado en  destacados proyectos a nivel mundial desde hace más de 60 años y ahora las trae a Colombia con la proyección de participar a 2019 en el 20% del mercado nacional de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales.

Fester:

Fester varios

 

fester bond

Provee soluciones profesionales para construir, reparar obras deterioradas por el tiempo, clima o uso. Actualmente cuenta con siete líneas para las distintas etapas de las obras: impermeabilizantes, adhesivos, auxiliares y aditivos para concreto, grouts y anclajes reparadores, selladores, resanadores  y tratamientos para superficies

Thomsit:

 

thomsit
Línea  de productos especializados con tecnología de alto desempeño  que permite la nivelación de las superficies, unión y fijación de materiales ,para contar con superficies lisas antes de la instalación de los acabados.

¿Por qué  traer este tipo de productos al país
Hoy en día Colombia está situado entre los países que más invierte en el sector constructor en Latinoamérica, junto con México, Brasil y Chile, con un crecimiento anual del 9,8% en el PIB, motivo por el cual el sector se perfila bien a nivel internacional.