El hotel recibió el galardón durante la Conferencia de Inversión en Hotelería y Turismo SAHIC 2019.

Una de las más recientes construcciones hoteleras en Bogotá, y ubicado en una zona estratégica para el turismo de negocios, Hilton Bogotá Corferias, fue reconocido como Mejor Hotel del Año por la firma organizadora de eventos del sector Horeca, SAHIC, en el marco de la Conferencia de Inversión en Hotelería y Turismo 2019, celebrada en Quito (Ecuador).

Esta construcción entre Corferias y Ágora Bogotá Centro de Convenciones ha sido clave para recibir eventos de talla mundial y obtener un rápido crecimiento y posicionamiento en la ciudad. Mediante un comunicado, Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias precisó que este complejo hotelero es un proyecto estratégico que promueve la realización de ferias y eventos, así como de aporte y fortalecimiento al sector hotelero del país y la región.

“La construcción del hotel dentro del Distrito Ferial, responde al plan maestro de desarrollo urbanístico y arquitectónico de la zona gracias a la alianza entre el Fondo de Capital Privado Pactia Inmobiliario y Corferias, brindando un valioso aporte para la zona y la región. Hilton Bogotá Corferias, representa una infraestructura única, al tratarse de uno de los hoteles más grandes en número de habitaciones y con una ubicación estratégica para el turismo de negocios”, afirmó Miguel Eugene, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Sus propietarios, Pactia y Corferias, y el equipo de diseño y arquitectura de Hilton, destacaron la valiosa contribución del hotel en el desarrollo comercial, cultural y social de la región.

Le puede interesar: Villa Adelaida, la histórica casona que vuelve a brillar en Bogotá