Holcim (Colombia) obtuvo dos excelentes reconocimientos del Concrete Sustainable Council (CSC) diseñados para concreto y cemento de origen
responsable.

La planta de concreto de Puente Aranda logró un Certificado Oro y la planta de Cemento de Nobsa obtuvo un Certificado Plata, logros que los convierten en los primeros proveedores en el mercado certificados para América Latina y a nivel del grupo LafargeHolcim, se posicionó en las primeras operaciones certificadas en Latam.

Marco Maccarelli, Presidente Ejecutivo de Holcim, comenta: “estamos comprometidos con suministrar productos sostenibles y de valor agregado a nuestros clientes. Con el primer certificado CSC Oro para concreto y el primer certificado de cemento CSC en Latam, estamos muy orgullosos de establecer nuestra posición de liderazgo en la construcción sostenible”.

Con estas dos calificaciones líderes mundiales, emitidas y auditadas por organismos de certificación independientes de terceros, Holcim fortalece su marca y la reputación en el mercado al mostrar su compromiso con los procesos de abastecimiento y producción sostenibles, y está suministrando productos y soluciones sostenibles a sus clientes.