Al sector de la construcción, llegó la tecnología HotPro de Pavco, un nuevo sistema para la conducción de agua caliente, tecnología probada y avalada en los laboratorios de Wavin en Europa, compañía líder en conducción y manejo de fluidos. Esta nueva línea para la conducción de agua caliente incluye tuberías, conexiones, soldaduras y herramientas.

Este nuevo sistema cuenta con formulaciones de última generación, fabricado en Colombia bajo la norma NTC 1062, con extrema resistencia a la presión a altas temperaturas (presión de trabajo 125 psi a 82 ºC) y máxima resistencia al impacto.

“HotPro es la nueva generación de ingeniería para CPVC de Pavco, compuesta por sistemas de conexiones y tuberías desde ½” hasta las 2”, herramientas y otros accesorios, cuyo fin es mejorar la experiencia de los clientes y permitirles desarrollar instalaciones seguras y eficientes con un sistema completo para agua caliente. Adicionalmente hemos desarrollado soldaduras LOW VOC, (bajos compuestos orgánico volátiles)”; explica Ernesto Guerrero Molina, vicepresidente comercial de Pavco.

La nueva línea de productos HotPro ha sido incluida en la librería BIM Pavco (Building Information Modeling), que permite crear simulaciones digitales de diseño, manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de construcción, incluida las instalaciones hidrosanitarias.

También le puede interesar: Aguas lluvias, un recurso que aprovechan las nuevas tecnologías para cubiertas