Ubicado en Las Américas, este nuevo proyecto llega para robustecer la oferta residencial en un sector con alta demanda de vivienda y en una ubicación estratégica.

Iconik68, Club Residencial, es el nuevo proyecto de Constructora Capital que ratifica el modelo de desarrollo residencial que ha destacado a la constructora con alternativas integrales, en ubicaciones estratégicas que garanticen la calidad de vida a sus habitantes.

Este proyecto cuenta con 596 apartamentos de cuatro tipologías, distribuidos en 4 torres, cada una con tres ascensores y con alternativas desde los 66.75m2 hasta 88,83m2 de área total. Cada apartamento cuenta con parqueadero y depósito.

Iconik 68 contará con más de 20 locales de conveniencia, facilitando de esta manera el acceso a diferentes alternativas a sus residentes, también, estará rodeado de un parque público desarrollado por Constructora Capital de 9,500 m2 con cancha de tenis, gimnasio bio saludable, parque infantil y senderos peatonales

Además, incluye zonas comunes en donde se encuentra un gimnasio con salón de CrossFit, spinning, aeróbicos y máquinas funcionales, un teatrino, un spa con sauna, turco, piscina y jacuzzi y una zona de lavandería comunitaria.

En su propósito de traer propuestas innovadoras, Iconik 68 cuenta con una zona de recreación canina y baño para mascotas y una huerta, entre muchas otras facilidades para que los habitantes cuenten con todas las comodidades de un club social.

Constructora Capital es una compañía colombiana líder en el sector de la construcción que hace cerca de 30 años que ha desarrollado su operación enfocado en tres pilares: el desarrollo sostenible, su gente, así como la satisfacción y el cumplimiento a sus clientes.