Los impermeabilizantes tienen como función proteger las diferentes superficies contra el paso de agua y humedad. Y por esto existen diferentes soluciones de materiales para espacios como techos, piscinas, paredes y azoteas. A continuación presentamos algunas aplicaciones y productos útiles para cada tipo.

Le puede interesar consultar aquí proveedores de calidad de impermeabilizantes

Membrana líquida elástica impermeabilizante

Este producto se utiliza para la impermeabilización previa a la aplicación de revestimientos cerámicos, pétreos y mosaicos en zonas húmedas y terrazas. Permite colocar revestimientos de cerámica transcurridas solo 4 desde su aplicación (los tiempos se refieren a una temperatura de +23°C y a una humedad relativa del 50%, con producto aplicado sobre morteros secos, con humedad del sustrato inferior al 3%).
2201 2885

Impermeabilizante para ladrillo

Hidrofugante base agua que no forma película y proporciona muy buena repelencia al agua, permitiendo la respiración normal de la superficie. También está diiseñado para la protección, restauración y decoración de superficies con ladrillo a la vista. Recomendado para proteger, restaurar y decorar superficies nuevas de fibrocemento y hormigón, luego de 30 días de fraguado.

2119 2788

Membrana impermeabilizante de cemento flexible.

Funciona para la impermeabilización y protección de estructuras de concreto, revoques y recrecidos cementosos y depósitos de concreto para la contención de agua. Funciona para espacios como baños, duchas, balcones, terrazas, piscinas, etc., previa a la colocación de revestimientos cerámicos. Las superficies impermeabilizadas de superficies de cartón-yeso, revoques cementosos, bloques de cemento aligerado, contrachapado marino.

Este tipo de material tiene enlucido elástico de estructuras de concreto con secciones delgadas, sujetas a pequeñas deformaciones bajo carga (ej. paneles prefabricados). Además de protección de revoques de concreto que presentan fisuras causadas por fenómenos de retracción, contra la penetración, del agua y de los agentes agresivos presentes en la atmósfera. Y cuenta con protección de superficies de concreto que pueden entrar en contacto con agua marina, sales descongelantes, como el cloruro de sodio y de calcio, y sales sulfáticas.

mapelastic

PVA Acrílico

Resistente a la intemperie y al lavado, provee una película de acabado brillante y duradero. Se puede aplicar como sellante de superficies porosas de estuco, pañete, madera, ladrillo, tejas de asbesto, cemento y mampostería en general; para mejorar la adherencia y el rendimiento de los vinilos. Ideal para preparación de rústicos de tipo carraplast. Se usa como impermeabilizante en concreto, paredes, terrazas, en ambientes interiores o exteriores.

2120 2789

Hidrófugo transparente para fachadas

Impermeabilizante transparente con base en siliconas y solventes orgánicos, que protege las fachadas de filtraciones de agua lluvia por su capacidad de hidrorepelencia. No forma película y no altera la apariencia de la superficie. Se puede aplicar sobre ladrillo, concreto, piedra, bloques de cemento, pañetes o revoques.

2219 2905Para consultar nuestra guía de proveedores especializada en impermeabilización puede hacer click aquí