Bermello Ajamil & Partners (B&A), la reconocida firma internacional de arquitectos e ingenieros, busca establecer asociaciones estratégicas con compañías o estudios colombianos y explorar relaciones comerciales con empresas del sector inmobiliario.

Esta empresa ha desarrollado diferentes proyectos en el norte de Colombia con proyectos de consultoría con las sociedades portuarias de Cartagena; Barranquilla y Santa Marta.

Aunque esta compañía ya había promovido en el país la pre-venta de condominios en Miami, ciudad en la que tiene su sede principal, esta vez visita Colombia para analizar posibles asociaciones, después del boom inmobiliario en dicha ciudad.

Entre las construcciones destacadas de la compañía de arquitectura e ingeniería, se encuentran la Terminal Norte, de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Miami, la Terminal de Cruceros “A” para Royal Caribbean; y el Miami Four Seasons Tower, un proyecto que aún hoy en día es un ícono del Distrito Financiero de Miami, la zona Brickell.

B&A está organizando un evento el miércoles 15 de marzo en el JW Marriot Hotel.

firma de arquitectos busca inversionista