koragreat

Los colombianos están optando por alternativas innovadoras para prevenir los efectos de la anunciada ola invernal y proteger sus viviendas. La compra de pinturas especializadas en exteriores es una de ellas.

De acuerdo con Andrés Ortega, gerente de Pintuco, los clientes argumentan que la compra de pintura especializada en exteriores Koraza®, se debe a los anuncios de la llegada de otra ola invernal, Las cifras nos demuestran que el usuario colombiano está tomando medidas para anticiparse al invierno. Se trata de una postura preventiva frente a las lluvias que se avecinan que vemos reflejada en todo el país.

Según informes de IDEAM, a finales de septiembre Colombia tendrá que enfrentar una segunda temporada de lluvias, por lo cual los volúmenes en la venta de Koraza® demuestran que los colombianos se están anticipando a la ola invernal con medidas para proteger sus hogares y negocios. Vemos cómo los clientes se preocupan por llevar pinturas especiales para la protección de las superficies expuestas a la humedad o a la intemperie. Igualmente, los clientes solicitan a Pintuco® orientación sobre cómo aplicarla y qué otras precauciones deben tener con las áreas afectadas, explica el Gerente de Pintuco.

Por su parte, Lina María Salazar, gerente de la categoría Exteriores y Especialidades de Pintuco, antes de adquirir una pintura, El comprador debe validar la calidad de producto que adquirirá, verificando certificaciones Icontec y consultando en las etiquetas las fechas de fabricación y estabilidad. Esta última hace referencia al tiempo que podremos mantener almacenada la pintura, sin que se vean afectadas o disminuidas sus propiedades.

Según informa Salazar, los colombianos están aprendiendo a tomar medidas preventivas, en lugar de enfrentar todos los efectos, después de los fenómenos.