Información Comercial

Proalco Bekaert es uno de los principales proveedores de materiales para los grandes parques industriales a nivel nacional, comercializando desde productos básicos como el alambre recocido y las puntillas, hasta productos de la más alta especificación como fibras de reforzamiento Dramix® y la línea de cerramientos Cercas Pro®.

Dentro de nuestros proyectos más representativos se encuentran los parques industriales de Terranum ZOL FUNZA Etapa 1 y Etapa 2 (en ejecución), el Centro de Distribución Bimbo en Tenjo Etapa 1 y etapa 2 en ejecución de la constructora PROMOCON.

La confianza depositada por estas multinacionales y los buenos resultados obtenidos en nuestras diversas obras, han permitido que grandes firmas como NESTLÉ PURINA nos incluya dentro de las obras de remodelación de su planta ubicada en Mosquera, la cual renovará su cerramiento en malla eslabonada a un cerramiento tipo CERCAS PRO MÁXIMA SEGURIDAD, el cual incrementará el desempeño de la seguridad perimetral en la planta.

Esta referencia de cerramiento cumple con los estándares internacionales en cerramientos de seguridad por su dimensiones (ancho de 2.40 mts x 2.10 hasta 3.00 mts de alto), la conformación de la malla, la cual impide escalamientos de los paneles, y su versatilidad para mezclarse con otros sistemas de seguridad como cerca eléctrica, púas o concertina. 

Son más de 10 años de experiencia asesorando a diferentes constructoras del país en cuanto a la mejor alternativa de cerramientos. Y usted, ¿ya pensó en la mejor solución de cerramiento para su proyecto?