centrologisticofunza

Foto: Dayro Meza

 

El centro logístico integrado más grande del país estará ubicado en Funza, contará con un área de más de 20 mil metros cuadrados y una estantería metálica con capacidad para almacenamiento de 30 mil palets. Organizada por el grupo portugués Prebuild.

 

El grupo que opera en tres áreas de negocio: construcción, industria y servicios, con una cartera de 40 empresas que se complementan y que fortalecen la capacidad de dar respuesta a sus clientes, trabajo para Almaviva, el operador logístico más grande de Colombia que pertenece al grupo AVAL, y seleccionó las estanterías metálicas de Kind para la construcción del centro logístico integrado más grande del país.

 

En su ingreso al mercado local, Kind establecerá su centro de producción en Colombia. Con esta acción los tiempos de entrega y el servicio post venta serán más eficientes, a la vez que sus costos serán más accesibles y ofrecerán una mayor cobertura en las garantías para todos aquellos que adquieran los productos. Prebuild está en el proceso de construcción de un parque industrial con 11 fábricas en Gachancipá, en el que produciremos todas nuestras líneas de producto manteniendo una calidad 100% europea, agregó Castañeda.

 

La marca del grupo portugués Prebuild, que opera en todo el ciclo de la construcción, y es líder del mercado europeo en el diseño y creación de sistemas de almacenamiento. Con más de 30 años de experiencia, la marca cuenta con la última tecnología en fabricación de estantería metálica para diferentes tipos de almacenaje de carga ligera y pesada, convirtiéndose en una alternativa para las compañías del sector industrial y logístico en el país.

 

centrologisticofunzakind

15 días duro el montaje de la estantería / Foto Dayro Meza

 

Como uno de los jugadores más relevantes en la manufactura industrial, ofrece a sus clientes institucionales un servicio innovador en el diseño de sistemas de almacenaje flexibles y a la medida; con un nivel de producción único en el mundo, soportado por la calidad, la tecnología de punta, la experiencia del capital humano y la adaptación de cada proyecto a las necesidades de los usuarios.

 

Con la marca kind traemos a Colombia tecnología y calidad 100% europea y brindamos al mercado un modelo completamente flexible y adaptable. Esa es la filosofía de la marca: brindar soluciones a las necesidades de almacenamiento de nuestros clientes, afirmó Juan David Castañeda Medina, Vicepresidente Comercial de Prebuild, en Colombia.