Minicargador

Minicargador /Cortesía Derco

La marca de origen inglés, que llegó a Colombia en 2010 de la mano de Derco, para suplir la demanda de máquinas en un país con grandes proyectos de infraestructura, lanzó en Colombia el manipulador telescópico 533 105 y los mini cargadores de referencias SSL225 y SSL260.

La marca de origen inglés JCB, que llegó a Colombia en 2010 de la mano de Derco, para suplir la demanda de máquinas en un país con grandes proyectos de infraestructura, lanzó en Colombia el manipulador telescópico 533 105 y los mini cargadores de referencias SSL225 y SSL260.

Estas máquinas están diseñadas para mejorar las condiciones de los operarios, dar menor tiempo de operación, mayor estabilidad y más autonomía.

En maquinaria, los nuevos mini cargadores JCB ofrecen un mayor grado de visibilidad, haciéndolos más seguros y aumentando la producción del trabajo. Asimismo, cuentan con sistemas de advertencia visuales y auditivos, sistemas de ajuste de las cadenas de tracción a través de un perno externo montado en las tapas de los ejes y un solo brazo de levantamiento del cucharón con larga vida útil.

Por su parte, el manipulador telescópico 533105 ofrece una mejor visibilidad y maniobrabilidad, gracias a su chasis estrecho y las barras de protección del techo orientadas al ángulo. Uno de sus principales atributos es la protección contra la sobrecarga a través de un indicador con alarma a nivel de los ojos, que proporciona una lectura progresiva de la estabilidad frontal de la máquina.