mesadirectivacamacol

Foto: Cortesía Camacol

 

Durante la pasada asamblea de la mesa directiva de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, se nombró al empresario quien es actualmente delegado de la regional Bogotá y Cundinamarca. La nueva mesa directiva orientará la gestión del Gremio durante el periodo 2013 2014.

 

El directivo es ingeniero civil de la Universidad de los Andes, con especialización en finanzas de la misma universidad y del London School of Economics. Desde 1991 dirige Prodesa, empresa que ha planeado y ejecutado la construcción de más de 25.000 viviendas en el país.

 

Como primer vicepresidente fue nombrado el arquitecto Juan David Sánchez, egresado de la Universidad de los Andes, con especialización en gerencia de construcciones de la Universidad Javeriana y un Máster en Administración de empresas en la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente se desempeña como gerente comercial de la Constructora Asul y es delegado de la regional Camacol Risaralda.

 

Como segundo vicepresidente se nombró a Fernando Sarabia, administrador de empresas de la Universidad del Norte, con estudios de alta gerencia en la Universidad de los Andes. Desde hace diez años está vinculado a Cementos Argos, donde ha desempeñado diferentes cargos directivos. Actualmente es el Director Comercial de esta compañía. Ha sido miembro de las juntas directivas locales de la Cámara de Comercio y de Fenalco. Actualmente participa en las juntas locales de la Andi y de la CCI. También es el vicepresidente de la junta directiva de Camacol Caribe y hace parte de la junta directiva de la regional Bolívar.