El líder mundial en la producción de cocinas y mobiliario para cuarto de baño, Kohler, entró al país con la apertura de su sala de exhibición desde el 29 de enero de este año.

Kohler se encuentra presente en los mercados más importantes del mundo, por ejemplo: Estados Unidos, Europa, Asia y recientemente en Latinoamérica. Además, cuenta con más de 13 mil productos en su portafolio.

En la sala de exhibición en Barranquilla están los productos innovadores de esta marca estadounidense, entre los que se destacan: inodoros, duchas con bocina inalámbrica Moxie, sistema para duchas DTV y lavamanos de la colección Artist Edition.

Según María Helena Rentería, gerente de Marketing y Comunicaciones para América Latina de Kohler: “la apertura de este showroom representa un paso más hacia la meta que nos hemos propuesto de expansión, crecimiento y compromiso en Colombia. Esta es una prueba contundente del valor estratégico que tiene el país como parte de nuestro plan de expansión en Latinoamérica”.

Alianzas estratégicas

La apertura se realizó con apoyo de la marca Dekora By Jaime Herrera Jr., empresa con una amplia trayectoria en la importación y comercialización de toda clase de productos en el área de acabados para la construcción.

La capital del Atlántico fue la ciudad escogida para entrar al país, debido a su privilegiada ubicación que la ha convertido en el punto de entrada de la innovación mundial, haciendo de ella una importante vitrina y centro de referencia en cuanto a diseño y modernidad.